Como siempre, la comida es muy buena. Sabrosa y abundante.
Es una lástima que con el "todo incluido" del parque te limiten los platos que puedes elegir. Yo lo llamaría un CASI TODO INCLUIDO, hace unos años podías elegir todo de la carta, únicamente te limitaban el tamaño. En mi familia somos Fosterianos y eso nos ha decepcionado mucho ya que uno de los atractivos\atracciones del parque es comer en el Foster (pero supongo que la pela és la pela 😉)
Aún así, la comida es muy buena y el servicio es muy atento.
Lo que creo que es IMPERDONABLE, es la HIGIENE
de los BAÑOS. Olor intenso a orina, sucio. Urinarios embozados. Sin jabón para las manos. Creo que es el local con más categoría del parque y este punto le hace perder caché. (No hice fotos xq no hay que ser desagradable)
Aún así volveremos el año que viene y si mejora, recuperará su 5*
La mejor opción para comer en el Parque Warner Madrid. El local es bastante amplio, caben bastantes personas y luego tiene una preciosa terraza que da al lago donde puedes comer con unas vistas espectaculares. Nosotros cenamos y por la noche todo iluminado es fabuloso 😍. Es cierto que es caro, pero como todos los Foster's Hollywood. Nosotros comimos con la opción de "all inclusive" que ofrece el parque para comer en cualquier restaurante del parque cada hora. Para esta opción entran ciertos platos, ciertos postres y una bebida. Eligiendo sólo un plato y un postre entre las opciones. No tienen mucha variedad para elegir pero nosotros lo que elegimos cada uno estaba bueno, como en cualquier otro Foster's Hollywood, así que, así no te arriesgas a equivocarte. Si eliges Pepsi para beber con la opción "all inclusive", te dan la opción de rellenarla una vez. Otro punto a destacar es el punto de la hamburguesa "perfecto", tal y como lo pedimos. Recomiendo ir temprano, porque cuando hay mucha gente, empieza a atascarse el servicio. Pero nosotros no tuvimos ningún problema porque fuimos temprano y el personal nos atendió muy amablemente desde que nos recibieron en la entrada hasta que nos fuimos.
El lugar no va por reserva por lo que recomiendo ir temprano al lugar para no pillar una cola de media hora como minimo. La calidad de la comida es buena y la chica rubita que me atendió muy competente y nos informó de todo.
Es un lugar con buena climatizacion y el precio aunque es caro,es normal por el lugar que está que cueste ese precio.
Volveré a ir sin lugar a dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes