Aunque su local es pequeño y poco llamativo, no te dejes engañar por las apariencias, tiene unos muy buenos pinchos a buenos precios. Con un buen servicio en pleno centro de Donosti, en la calle Mayor. Un sitio muy recomendable para volver siempre. Sus gambas a la gabardina con un rebozado exquisito, sus croquetas cremosos y de sabor intenso, el bonito con guindillas... todo delicioso.
De los mejores sitios típicos del la zona vieja. Aquí solamente vienen parroquianos. La tortilla hiper buena. Una pena que no quedasen gambas 🍤 pero los calamares estupendos. Además justo conocimos a una parroquiana estupenda. Esther! Ojalá le vaya muy bien ❤️❤️ nos hizo unos irrintzis que fueron top!!!
Si lo que buscas es un lugar que demuestre autenticidad y que sea bien típico este es tu sitio. Cuentan con muy buenos pintxos (quizás es cierto que no tengan mucha variedad) pero están realmente buenos!! y no puedes perderte las gambas que hacen continuamente y están realmente increíbles. El ambiente es muy local, de gente del barrio. Super recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes