El sitio es grande y con un ambiente agradable. Para evitar sorpresas es mejor reservar pero el servicio es muy rápido atendiendo y sirviendo por lo que no se crean muchas colas.
El menú es enorme y hasta cuesta decidirse porque es muy variado y apetecible.
Nos decidimos por croquetas de jamón y ensalada de tomate con queso de cabra de primero y conejo al chilindrón y bacalao al ajorriero de segundo. Como postre natilla con galleta y tiramisu. Añadiendo la bebida sale por 14€ por persona. Una maravilla.
La comida estaba espectacular, con unas raciones generosas y muy buenas. Especialmente las croquetas donde se ve el jamón, no como en otros sitios que solo tienen el sabor.
Lugar muy recomendable y si volvemos a San Sebastián repetiremos sin dudar.
Para recomendar!!! Si buscáis un menú del día con una variedad de platós para elegir este es un sitio perfecto. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, las raciones muy generosa y el servicio excelente. Todas las camareras estaban muy amables y rápidas. Si otra vez estaremos por la zona volveremos seguro.
Lugar donde comer en San Sebastián rápido y por buen precio. La comida sencilla pero bien elaborada y el servicio rápido y amable. No se puede reservar y hay que bajar escaleras
An error has occurred! Please try again in a few minutes