El local ocupa una antigua bodega. Aún así no es muy grande. Tiene un menú variado, sobre todo de pescado frito y marisco de la zona, para tomarlos con una buena manzanilla que sirven. La especialidad parecen ser los arroces, marinero, con carabineros o con langosta, que te hacen al momento. Se come
Hemos estado completamente a gusto en La Espuela II. Nos han tratado genial. La atención muy rápida, eficaz y profesional. La comida es extremadamente buena. Tanto el pescado como el marisco, de categoría. El restaurante es de lo más acogedor en cuanto a decoración se refiere. A las fotos me remito.
Lugar espectacular con calidades espectaculares en pescado. Su especialidad son las puntillitas tanto fritas como al ajillo. Están riquísimas! No te puedes ir sin probar sus arroces y fideos. Para mi gusto los fideos con carabineros mucho mejor.
Con un local ambientado marinero nos encontramos con un pescado fresco a muy buen precio, aunque es un local algo escondido de la zona turística, es frecuentado también por foráneos (lo bueno se hace saber). Nos quedamos con las ganas de probar la carrillada y más cosas de la carta, así que tocará v
Si buscas un lugar típico para tomar un buen pescado es sin duda el sitio ideal. Ambiente totalmente marinero. Buena calidad de producto y precios razonables. Me lo apunto de nuevo para mi próxima visita a Sanlúcar.
Podría escribir horas sobre esta experiencia gastronómica pero me quedaría corto sin duda alguna, para empezar la hice al lado de mi Amigo.
Y en el Bar la Espuela II, tienes los mejores pescados y mariscos de la zona, del mar a la cocina y a la mesa cada día, porque Esteban, selecciona de la Lonja
Buen sitio para comer, carta variada y el pescado frito muy bueno.
La cazuela de rape a la marinera muy buena también.
Nosotros comimos en la peña flamenca en está justo al lado. Salón bastante amplio y con bonita decoración. Nos atendieron estupendamente. Las bebidas las pone la peña y la comida la
Sensacional carta de frituras, mariscos y más. Calidad del producto magnífica a precios razonables. Puntillitas, chocos y acedías. Salpicón muy bueno. Langostinos y gambas cocidas riquísimas.
Comida 100% casera y marinera. Muy buen producto (se nota que el género es fresco) y exquisito sabor de todas las tapas y platos que pedimos. Estaba todo buenísimo, espectacular. Muy difícil destacar sólo uno / dos platos.
Buena relación calidad-precio. Si eres de los que te gusta comer muy bien y
No lo conocía. Me hablaron de este lugar y me guíe por los comentarios que leí en Google. Perfecto para ir con niños, lugar agradable y bien decorado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes