Sitio bastante apañado, queriendo parecer una carpa pulpería pero en el que ponen cosas algo más elaboradas y muy ricas. El pulpo estaba bien, si acaso un poco más de pimentón picante no le habría ido mal. La tortilla con las volandeiras y trufa muy rica. La carne con una salsa espectacular y además patatas caseras. Los postres también caseros siendo el arroz con leche mi favorito (simplemente espectacular!), aunque la tarta de queso tampoco se queda atrás. Volveremos a probar alguno más de sus platos.
En la calle De San Pedro está una Pulperia digna de mención. El pulpo nunca defrauda y tienen un montón de platos a mayores,todos los que probé me gustaron. También tienen algunos fuera de carta. (os recomiendo la tortilla, deconstruida y con zamburiñas)
Es un sitio ideal para cenita antes de salir a tomar algo, ya que tienen jarras de cerveza y de vino.
Los trabajadores son un encanto y eso que hay mucho movimiento.
Muy recomendable!
Alejandro Vázquez Rodríguez
+5
Un ambiente acogedor, muy llamativo, me siento en un mercado típico gallego. Un gran servicio, amables y atentos y la cocina estupenda, raciones contundentes y producto de calidad, sabor exquisito. Un gran acierto sin duda parar a comer aquí, repetiremos seguro. Gracias por todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes