Fuimos a cenar un lunes... casi todo cerrado, temporada baja, pero nos apetecía picar algo fuera del hostal, así que callejeando por Saron acabamos allí casi de casualidad. Y bendita casualidad!! El chico que nos atendió en barra y luego para cenar, un encanto, super amable y cercano, 10/10, da gusto encontrarte gente así. Y la comida muy muy bien, nos recomendaron las croquetas de jamón, croquetones los llamaría yo, bien hermosos, muy ricos, rebozado crujiente y relleno cremoso y con bien de trozos de jamón. También cogimos patatas con 3 salsas, muy buenas las patatas, y albóndigas de ternera, que personalmente me encantaron, la carne buenísima y la salsa espectacular. Sin duda queda apuntado en nuestra libreta de "sitios a los que volver"... Lástima que vivamos a 400 km, si no estaba allí todos los días 😅
Hemos llegado a este restaurante preguntando a un señor del pueblo dónde comer y es 100% recomendable. Muy buena atención, buen precio y todo estaba riquísimo, la ensalada fuente azul, la hamburguesa y la tarta de queso casera! Hemos ido con un niño y súper bien, nos han puesto trona! Gracias por todo!
Comida muy rica y camareras muy amables, llegamos casi a las 22.45 y nos atendieron sin problema. La verdad que volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes