Es un lugar en el que se hace buena cocina, platos deliciosos con sabores exóticos y originales. Se puede elegir tapa o ración de casi toda la oferta de la carta. La relación calidad-precio es realmente increíble. Los camareros son muy amables. ¡Hay que probarlo!
Llegas desde Córdoba en mi caso, y buscas un sitio cercano de la estación de tren para comer, buscas entre tantos y acierto seguro con 5 estrellas. Un bar con tapas y raciones esquisitas todas con toque especial y comida marroquí.
Sin duda un sitio que aún estando en otro lugar de Sevilla merezca mucho la pena para probar su escasa y a la vez sorprendente carta. Quizás lo escasa de la carta es lo que hace que sus platos tengan un cuidado de los mejores restaurantes.
Cabe destacar el agradable trato de los dueños y sus camareros en especial de María que estuvo muy atenta en todo momento.
Francisco Javier Toro Ferreira
+5
Un sitio encantador y muy andaluz. El local es muy bonito y la presentación genial, desde la vajilla hasta la disposición de las mismas tapas y raciones.
Recetas andaluzas pero con un toque moderno, todo riquísimo y en cantidades generosas.
Lo mejor, sin duda, la Alhambra de barril, que no se mucho por aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes