Habíamos pasado en más de una ocasión por delante de este restaurante y lo teníamos pendiente. Hoy fuimos y la verdad es que todo lo que probamos nos estuvo muy bueno y el personal muy agradable. Para repetir en otra ocasión
Descubrimiento genial de este restaurante especializado en arepas. ☺️
Por poco más de 20€ comes unos entrantes típicos venezolanos exquisitos (menú degustación 1) y una arepota a escoger entre más de 10 variedades. ¡Y son gigantescas! 🌮🫡
El zumo 'papelón con limón' muy bueno y hecho de forma tradicional, como debe ser.
Y qué decir del personal, muy atentas las chicas en todo momento, que nos hicieron sentir como en casa. 😉
¡Recomendable para todo el mundo 100%! ✌🏻🍽️
Ofrecen una carta aparte exclusivamente vegana, con platos principales y entrantes, lo cual se agradece muchísimo porque las opciones son bastante variadas dentro de la cocina venezolana, desde tequeños con queso vegano a arepas pasando por hamburguesas, cachapotas o patacones. Muchos platos súper típicos de Venezuela pero veganizados (adaptados con carne o queso 100% vegetales).
Cocina non-stop: por circunstancias eran las 17h y no había comido aún y fue un alivio encontrarme un plato caliente a esas horas, donde la gran mayoría de restaurantes están cerrados. Además los precios no eran descabellados.
Todo muy rico y raciones enormes, personalmente recomiendo compartir la cachapota. Pero si ves con no puedes con todo, no tienen problema en ponértelo para llevar. Trato excelente, muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes