Aunque ya sabíamos de lo bien valorado que estaba este lugar, no pensábamos que nuestras expectativas iban a ser superadas de manera tan notable. Estuvimos allí el pasado sábado. Un salón muy acogedor con una gran chimenea de leña y tan sólo cuatro mesas ya lo hacía un lugar único. El trato del propietario excelente. Te explica y aconseja sin dejar detalle y de forma ta cercana que te sientes muy cómodo. De la comida sólo un adjetivo: Superior!
Cuando reservas, y el dueño ya intenta organizar una hora porque quiere poder atenderte con tiempo al llegar para explicarte el servicio... puf, qué más puedes esperar. El servicio es increible, pero es que la comida es aún mejor. Cuando fuimos sólo tiene 4 mesas, no atiende más. Fuimos con niños, y nos esperó hasta con dibujos en la mesa para que los niños pudieran entretenerse, porque el camarero te explica muy claramente que tienes que esperar para que la carne alcance la temperatura óptica para cocinarla. No es en absoluto caro, y es muy recomendable, si tienes la oportunidad disfruta de este pequeño paraiso de la comida a la brasa.
Gracias por hacernos pasar un rato maravilloso con vosotros, ... Fernando tendría que tener 3 estrellas Michelin por su dedicación a la carne de vaca, un gran experto en el arte del asado ,superamable y atento y Noelia nos deleitó con sus postres,...
An error has occurred! Please try again in a few minutes