Ein tolles authentisches Restaurant in Valencia. Das Essen war sehr gut. Einfach aber lecker, alles sehr frisch und heiß auf dem Teller. Der Service war aufmerksam und freundlich. Hier wird nur spanisch gesprochen. Geben Sie Ihr bestes und versuchen Sie es in spanisch, der Besitzer weiß es zu schätzen und ist sehr freundlich. Das Ambiente ist einfach aber ehrlich. Wir hatten einen super Abend. Klare Empfehlungen!
(Traducido por Google)
Un gran restaurante auténtico en Valencia. La comida era muy buena. Sencillo pero delicioso, todo muy fresco y caliente en el plato. El servicio fue atento y amistoso. Aquí sólo se habla español. Haz tu mejor esfuerzo e intenta hablar español, el dueño lo aprecia y es muy amable. El ambiente es simple pero honesto. Pasamos una gran velada. ¡Recomendaciones claras!
Perfecto para almuerzos y tapas típicas gallegas.
La calidad de los ingredientes y la cocina es buena, acompañada de precios competentes.
El local no es muy grande, y dispone de terraza exterior.
Mencionar que ha sido premio cacao d'or.
La limpieza está bien.
Mesas demasiado apretadas, a mí gusto.
Disponen de vitrina para echar un vistazo a qué comer y carta para elegir. También funcionan con un bocadillo especial diario, que también entra en almuerzo popular (en este caso el del día estaba delicioso).
Por poner algún contra, el pan no me estuvo muy allá. Y que a pie de puerta, hay un cartel a modo disuasorio para entrar, para que te esperes a que te atiendan. Que si es una persona sirviendo (en momento fuerte), otra persona en barra, y alguien en cocina, puedes esperar bastante. Y se haría más largo si el clima no acompaña.
Como siempre y en todos los lados, si entras, hay mesa y no cartel de reserva. Preguntas, y te sientas...
Aún con esto, lugar muy recomendado y que no defrauda.
Bar gallego con platos sugerencias fuera de carta. Con un servicio eficiente y cercano. Calidad- precio es un gran sitio para mi el premio gordo se lo llevó los buñuelos de bacalao y la oreja plancha . Los boquerones en vinagre también muy ricos y el pulpo muy tierno. Las bravas me decepcionaron como en casi todos los locales de Valencia , por que son patatas con alioli realmente, Pero en general todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes