He tenido la oportunidad de acudir a su inaguración, y me ha gustado mucho el concepto. El PAI de espinacas, fetal y nueces lo recomiendo y de postre lo culmine con la tarta de Guiness.
La experiencia en el local fue buena, es un lugar pequeño pero bonito donde tienen varias opciones saladas y dulces veganas, probé la tarta de chocolate y praliné, el lingote de limón y chocolate blanco, la empanadilla vegana y el café con leche de soja: el bizcocho de la tarta de chocolate estaba seco aunque la crema mejoraba la textura; el lingote de limón estaba excelente, jugoso y el toque de chocolate blanco resaltaba el sabor; la empanadilla rellena de soja texturizada estaba bien aunque muy pequeña y el cafe también estaba bien.
Considero que es un lugar que vale la pena conocer en Zaragoza.
Pequeño negocio con opciones veganas y vegetarianas, casero y maravilloso.
Es muy acogedor, y es una maravilla ver gente viniendo a probar su tortilla vegana.
Llevo cinco años siendo vegana, y he probado opciones en todos lados.
La tortilla de patatas maravillosa, se nota que es casera.
También me pedí tarta de chocolate, y después de estos años he probado muchas tartas... Incluyendo, en Amsterdam en un bar tradicional Polaco, tartas caseras y veganas de arándanos, de naranja, fresas, calabaza... La tarta de chocolate de PatiPatú está sin duda en el número 1 de todos mis tops. La mejor tarta de chocolate que he probado. :)
Atención cercana, y también excelente.
En fin, un lugar de 10. ¡Espero que reciban apoyo para seguir visitándolo muchos años más!
An error has occurred! Please try again in a few minutes