Buen sitio para desayunar y comer. Tienen un parque infantil. Las tostadas de jamón grandes y muy ricas. Tienen menú del día, buenas raciones y todo muy rico. En el menú incluye botella de agua grande o otra bebida, dos platos y postre, muy rico también. Camareros muy correctos, muy amables.
Olvide una mochila de los niños con sus botellas de agua térmicas y algunas cosillas de ellos y uno de Los camareros la dejo en la misma gasolinera que hay ahí y me la han tenido guardada desde el lunes hasta el domingo que pude volver, super agradecida por ese detalle. Todo lo que pueda decir de ese sitio es bueno. Precios normales, el café muy bueno.
Además en la misma gasolinera hay un carrefour express.
Pues muy recomendable, en resumen.
Menús a 12€ con primero, segundo, pan, bebida y postre. Pedimos cocido, salmorejo y pollo a la brasa y todo muy bien en cantidad y calidad.
El trato muy agradable y simpático por parte del personal, además de ser rápidos, así que genial.
Buen sitio para hacer una parada en el camino. Tienen menú diario al precio de 12 euros por persona, con 5 primeros y 5 segundos a elegir, bebida y postre. Nos ha gustado todo lo que hemos pedido, por ese precio tan poco puedes pedir exquisiteces, pero ha estado bien. Las migas con pescado no las había probado y bien, la empanada de atún normal y el pollo plancha con tempura de verduras también rico.
Se agradece que haya mucho aparcamiento y el trato del personal muy amable. Si vienes con menores se pueden quedar jugando en un parque infantil.
An error has occurred! Please try again in a few minutes