Manuel Leiva Contreras
+5
Recomendable. Buena relación calidad precio. Incluso lleno el servicio fue rápido, atento y agradable. Comimos mucha cantidad y bebimos lo que nos pidió el cuerpo por 15 euros por persona. Repetiremos. Saludos desde Sevilla.
Siempre que tengo que comer, vengo aquí. Los menús PARECEN escasos, pero si comes normal, son unas raciones que con el postre te quedas muy bien. Los arroces son espectaculares, los hemos probado casi todos, y siempre que traigo a alguien acierto.
La única pega, por parte mía, es la poca profesionalidad de las camareras que siempre atienden, porque parece siempre que es su primer día. Se olvidan de las cosas que pedimos, tenemos que levantarnos a coger el pan porque a veces no lo traen, si les transmites una queja o sugerencia se quedan como congeladas sin saber qué contestar, etc.
Quitando ese pequeño detalle, la comida y el sitio está genial, aunque no sea el más barato de la zona, pero tu cartera no sufre excesivamente tampoco.
La comida esta a la altura de los grandes eventos, platos sencillos muy bien elaborados y perfectamente ejecutados, el trato amable y muy correcto. El local puede mejorar pero es muy acogedor.
Yo he llevado a comer a medio centenar de invitados y quedaron maravillados con el lugar, seguro que muchos de ellos se hacen clientes habituales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes