Ya tuve el gusto de probar los helados de Jordi Roca en Madrid y pensando que nunca más volvería a probarlos... voy y me tropiezo con una heladería Rocanbolesc en el Corte Inglés de Alicante!
Habían 6 helados a elegir... dulce de leche, turrón, manzana asada, fresa, limón y el otro creo que era de naranja o mandarina.
Así que por un lado no te calientas mucho la cabeza ya que no hay casi nada para elegir pero por otro lado para ser una heladería pues.. se queda corta la cosa.
Tienes también unos toppings por si quieres ponerle algo más por encima al helado y además hay algún dulce capricho, como cookies y financiers.
Nosotras elegimos de manzana asada y de turrón, y estaban muy buenos. En madrid probé el de zanahoria y .. bueeeno.. pues no estaba mal.
De los 3 me quedo con el de turrón.
Pedimos 2 financiers y muy ricos, sobre todo el de chocolate negro.
¡Buenísimo! Tanto los sabores como los toppings son muy originales, nosotros tomamos de violeta y coco y estaba delicioso!!! Nos atendieron muy bien. Muy recomendable ya que tienen cosas diferentes y siempre está bien probar algo nuevo!!
Heladería magnífica a la vez que cara, en la cual los hermanos Roca dejan su huella y se nota en la diversidad de sabores y colores, si estás dispuesto a pagar casi 5€ por un helado (con todo los toppins), sin duda es tu sitio, yo volveré sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes