Maravilloso descubrimiento donde tienes comida auténtica italiana riquísima y comida rusa si así lo deseas. Personal muy agradable y atento. Volveremos sin duda alguna. Hemos pedido una bruschetta italiana, una pizza ladydi, tagliatelle con salsa de setas y de postre tarta de queso con cereza y otra de crema con chocolate y cereza. Todo increíble.
Buscábamos un sitio para cenar y como no somos de aquí tiramos de las reseñas, este sitio tenía muy buenas valoraciones y lo teníamos relativamente cerca así que decidimos probar. La atención fue excelente, el personal muy amable y atento en todo momento. Pedimos plato principal (Pizza) y postre, por lo que no puedo opinar sobre los entrantes. La pizza estaba sorprendentemente buena, la masa perfecta y con bastante cantidad de ingredientes, nos costó acabarnos la pizza y eso que no habíamos pedido entrantes. Luego pedimos postre, tarta de brownie y tarta de queso, buenísimas también. Nos sorprendió este sitio, la decoración muy bonita, sin duda lo recomendamos y volveremos a probar distintas cosas del menú, ya que era muy amplio.
Estuvimos en abril y paramos a cenar de casualidad, porque el restaurante estaba cerca de nuestro hotel. Vaya acierto! La comida espectacular, y el tiramisú de otro mundo. No dejéis de probarlo! Súper rico! Además el camarero fue muy amable y profesional. Nos contó que habían abierto hace poco, así que espero que les vaya genial. Saludos desde Extremadura. Si volvemos a Alicante, no dudaremos en repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes