Platos muy originales y maravillosa la atención del personal. Comimos croquetas, falsa morcilla con huevo, costilla a baja temperatura y pan bao (buenisimo). De beber vermut, agua y botella de vino; de postre torrija. 50 euros por persona.
En cuanto pueda vuelvo ya que me quedaron muchas platos por probar.
Si quieres degustar una comida única y de sabores inigualables, la Sopa Boba es un restaurante imprescindible. De precio asequible para la gran calidad que ofrece, no esperes quizá el lujo y la tontería de otros lugares con estrella Michelín, pero sus platos nada tienen que envidiar. Las croquetas de pulpo, las vieiras rellenas de panceta ibérica con salsa tamarindo, la falsa morcilla de calamar con huevo y boletus o la costilla de ternera cocinada a baja temperatura con puré de patata trufada y berenjenas... simplemente sublimes. Y, cómo no, el vino propio, tan original como bueno. ¡Volveremos para otra noche para el recuerdo!
Restaurante original en la sierra al que se debe ir y dejar que te sorprenda. No imagines un local lujoso sino más bien una tasca decorada de forma muy original. La atención excelente y la comida de calidad, bien presenta y sabores originales. Las croquetas de pulpo deliciosas, las empanadillas y su falsa morcilla. Nos gustaron más los entrantes que las carnes, salvo la hamburguesa con foie que era exquisita y el rabo de toro. El vino...pregunta cómo se llama para reírte un poco y el vermut muy rico. Gracias Sopa Boba porque hasta, a los niños, les gustó y pasamos una gran comida en familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes