Hemos comido hoy el menú bitartean y ha sido una grata experiencia desde el aperitivo hasta el postre.
En primer lugar mención al baserri que es espectacular desde afuera pero lo es mas aun cuando entras ya que tiene un comedor precioso y de mucho gusto y calidad.
Se nota la profesionalidad no solo en la cocina sino también en el servicio que ha sido de una educación y atención exquisita sin llegar a agobiar en ningún momento.
De sobresaliente el salmorejo con helado de idiazabal y verdel ahumado y la tarta de queso y moras.
Repetiremos seguro 👍
Sin duda acababan de aterrizar y es cierto que se le publicita mucho, hay un buen Marketing por detrás.
Se fue la luz..........
La atención fue agradable y las expectativas por encima de lo esperado.
Una experiencia fantástica en el que considero que es un candidato claro para su primera estrella Michelín en 2023. Tomamos el menú corto Iritsi y es difícil resaltar ningún plato en concreto ya que todos estaban increíbles. Su punto fuerte sin duda el tratamiento que hace de las flores, las plantas y las algas, así como la atención al producto local cosa que nos recordó a nuestra visita hace años en Mugaritz. La atención fue muy buena una vez que se rompió el hielo y además conocimos al chef de otro restaurantes (Surgeon Kitchen) de Madrid y compartimos impresiones. Para redondearlo el chef fue tan amable de enseñarnos la cocina que es algo que siempre nos gusta visitar cuando vamos a un restaurante de cocina creativa como este. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes