Comida de buena calidad, tapas, sobretodo de pescado, muy ricas. Podria mejorarse el pan/tostadas. El mesero estuvo increible. Tener en cuenta que se come de pie y solo te permiten estar 1 hora en en lugar. Para nosotros fue parte de la atmosfera, pero puede no gustar a otras personas. Un lugar con mucha historia y cultura, tal vez un poco copado por turistas, pero muy bien igual. Increibles las navajitas
Es un bar en poble sec cerca de paral•lel.
Es un local muy pequeño con aforo para solo 25 personas. No tienen sillas, todo se sirve de pie y tienes 1h para comer y beber lo que tú quieras.
Suele haber cola para entrar pero merece mucho la pena.
La carta es extensa y os recomendamos no tener miedo a probar todas las tapas ya que están buenísimas y fuera de lo que esperas.
Además estas tapas se ven bien acompañadas por 500 botellas de vino de todo tipo de precio y calidad.
En definitiva MUY recomendable!
Super kleines, authentisches Restaurant mit sehr leckeren Tapas. Man sollte früh kommen, da es immer voll ist. Ich werde gerne noch mal dieses Restaurant besuchen.
(Traducido por Google)
Gran restaurante pequeño y auténtico con tapas muy sabrosas. Deberías venir temprano porque siempre está lleno. Me gustaría volver a visitar este restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes