Entré por necesidad y quedé sorprendido, un gran surtido de cervezas de fabricación propia, y, sorpresa! Tienen focaccias de gran calidad y platitos que te sacan de una merienda cena con buen resultado. El ambiente muy distendido y actual, hay que pedir en barra, pero se deshacen en explicaciones sobre los tipos de cervezas y son muy amables.
Tiene una visita...
Andrea Enríquez Cousiño
+4
Un local de cerveza artesana con muchísima variedad en una de las calles de moda de Barcelona. Si te gusta la cerveza no te puedes perder el Garage. Siempre hay ambientazo y se respira buen rollo.
Lo malo es que suele estar bastante lleno y pillar mesa en la terraza es imposible (solo hay dos). La comida es la típica de picoteo, nachos, patatas etcétera, nada del otro mundo. Lo bueno es la cerveza ☺️.
Muy buen lugar, he ido un par de veces, uno de los pocos lugares con buena cerveza artesanal en Barcelona. Hay muchas opciones para elegir, el lugar es bastante grande, siempre que he ido hay bastante gente pero siempre hay lugares para sentarse, también hay lugar afuera.
Buen ambiente para ir con amigos, el servicio muy amable, y rápido
An error has occurred! Please try again in a few minutes