Los bombones Pons son un pecado que hay que permitirse. Delicados, chocolate de calidad, elaboración propia, dabor intenso. Cada uno es diferente y todos tienen un toque especial: o caramelo salado, o avellanas caramelizadas o praliné de pistacho.... Están rellenos y vienen en una presentación variada y muy cuidada.
De veras que son una delicia.
Una de las bombonerías más exquisitas.
El chocolate es espectacular. El marrón glacé delicioso. Los bombones sublimes. Los panellets súper originales, finos, con súper aromas y sabores.
Me encanta todo vuestro trabajo hecho con tanta pasión y delicadeza.
Felicitaros por todo el diseño en las temáticas de cada una de las celebraciones. Hay un gran trabajo detrás y ha de ser reconocido.
También, mil gracias a la profesionalidad y amabilidad de las dependientas. Es fundamental para obtener buenas recomendaciones y sentirse cómodo.
Yo siempre voy a volver… ❤️❤️
Excelentes panellets! Para los extranjeros los Panellets es una tradición catalana que se celebra en la castañada (el “equivalente” a Halloween).
Recomiendo mucho probar los de esta Bomboneria! Excelente calidad y sabor.
—————
Excellent panellets! For foreigners, Panellets are a Catalan tradition celebrated during Castañada (the 'equivalent' of Halloween).
I highly recommend trying the ones from this confectionery! Excellent quality and flavor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes