Bar restaurant en pleno casco antiguo de Sitges. Es un local pequeño y sencillo sin lujos ni glamour y para pocos comensales. La carta es de tapas, bocadillos, ensaladas y no muy extensa.
Pero lo bueno de este lugar es que tiene unos precios muy económicos, un servicio por parte de las 3 señoras que lo dirigen excelente y una calidad sobrada en sus simples ejecuciones culinarias.
Olvidarse poder aparcar cerca. Solo hay que buscar uno de público. Vale la pena desayunar, comer, tapear o cenar en él.
Me encanta este lugar, menús increíbles a precios moderados, trato excelente y la comida está buenísima, de lo mejor de la zona sin duda. Si quieres comer bien no dudes en ir. Lo peor es que no suele estar abierto para cenas.
Pues han cambiado de dueños después de estar un tiempo cerrados y hoy hemos ido y hemos salido gratamente sorprendidos, el menú es increíble, platos exquisitos con una calidad excepcional a precios súper competitivos, por supuesto que volveréis a verme por aquí.
Buenisimo, ya lo conocia de antres. Ahora tiene una nueva dirección pero ha sabido mantener los platos sabrosos y originales que caracterizan al Sirka.
Quizas la presentacion no me pareció tan elaborada como antes pero por lo demas muy recomendable. La atención muy cercana y agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes