Bar Lobo es un restaurante sensacional en todo. Atención. Servicio. Comida. Buen ambiente. Buena música. Siempre que vengo todo me gusta. Recomendación creo que los postres pedirlos para compartir porque son caros y contundentes, para dos es perfecto. Los platos bien servidos. La decoración en la noche a con las lámparas es muy agradable. La terraza es muy linda pero prefiero adentro porque escuchas la música y con AC. Un lugar para venir con amigos. En la planta superior se podría pedir sitio para una mesa muy grande.
La comida estuvo bien en términos generales, la presentación de los platos muy bonita solo que me parecieron algo pequeñas las raciones. La decoración es moderna con amplios espacios.
Topé con Bar Lobo curioseando por Google Maps. Parecía el sitio idóneo para cenar tras un día lluvioso en Barcelona. Llegué con un poquito de desconfianza, a veces los restaurantes que son parte de grandes grupos me decepcionan… pero Bar Lobo desmontó mis prejucios! La buena atención y un local con un interiorismo digno de mención supusieron la base perfecta para la mejor sorpresa: una comida realmente buena! Cercana, sin pretensiones, sabrosa, equilibrada. Nos gustaron mucho todos los platos que probamos. Si tengo alguna pega, únicamente sería que algunas raciones se me quedaron un poco escasas (siendo yo un apasionado de que todos los comensales compartamos platos al centro de la mesa, todo sea confesado).
An error has occurred! Please try again in a few minutes