albert pereira elizalde
+5
Agradable sorpresa en Guiriland! Se trata de comer unas tapas muy especiales: tàrtar de atún (buenísimo), ceviche (espectacular), paella (individual), carrillera (en su punto), etc. Los postres igual de buenos especialmente el mousse de chocolate. El local tiene 2 plantas (pequeñas pero cómodas). Un hallazgo. Y por cierto: servicio excelente. Volveremos.
Es difícil hoy en día encontrar comida decente y pagable en pleno centro de Barcelona. Xera ofrece cocina de mercado de calidad inmejorable y servicio exquisito. El ambiente es para dejarse llevar y olvidar los paelladores y litros de don Simón que abarrotan la zona. Tanto si vives en Barcelona como si vienes de fuera, merece la pena cenar en este pequeño oasis del gótico barcelonés.
No te pierdas el tartar de atún o la carrillera. Y los postres son increíbles, la mejor torrija del país, sin duda. Y el pan con aceite y chocolate, sorprendente.
Todo eso acompañado del mejor servicio que te puedas imaginar. De repente, en pleno centro de Barcelona, un sitio donde te tratan bien. ¡Felicidades!
Toda una experiencia! Ves a la gente salir con una gran sonrisa... yo el primero!
Espectaculares el pollo a la catalana, las vieiras, el pulpo,...y los postres sublimes😋
El lugar es un sitio con mucho encanto y acogedor.
Y la atención exquisita del staff hacen del conjunto toda una experiencia sensacional. BRAVO XERA!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes