Fui ayer por primera vez, súper recomendada y superó mis espectativas. La comida está de infarto. La presentación de la cajita-plato donde te sirven la hamburguesa muy original y el ambiente me encantó, fue como volver a los 80's, buena música y decorados muy guapos. Pongo fotos del local, de la comida no simplemente porque estaba tan buena que no llegó a la foto.
No tenemos palabras para describir este sitio. Más que un restaurante, es como entrar a un videojuego en el que cada cosa que pasa es mejor que la anterior. La decoración te hace estar metido en una película en la que te apetece comerte toda la carta. Fui con mi mujer y pedimos de todo. La cremosidad de las croquetas no tiene sentido porque parece salidas del cielo. El rebozado de los Chicken Pops es algo que no hemos visto en ningún sitio, nada grasiento y que deja que el pollo potencie todo su sabor. Las Hiro Fries son una auténtica locura, con una salsa indescriptible y un bacon súper crujiente. Para terminar pedimos 3 hamburguesas para probarlas y cada cuál estaba mejor que la anterior. No sé si querré volver a probar la Big Mac después de haber probado la Mcfly, nunca creía que se podía mejorar con tanto nivel una hamburguesa tan icónica. La Smash Hiro con su bacon cortado pequeño y crujiente es una auténtica explosión de sabores en la boca en la que notas como petazetas en cada bocado. Cuando creíamos que la cosa no podía ir a más, tocaba probar la Rocky. Para mí la mejor de todas las hamburguesas porque me encanta el pepinillo, pero esa combinación con la carne smasheada y la salsa es absoluta locura. No dejamos hueco para el postre, pero me hubiera encantado probarlos, así que habrá que repetir. Orgulloso de Esttik, de todo lo que ha conseguido y de que haya traído lo mejor de todos los restaurantes del mundo a un concepto de local que supera con creces a cualquier otra hamburguesería. Sigue creciendo y ahí estaremos para verte!! Somos tus fans!! Por cierto, sigue vistiendo BVMPRS que te queda genial, un abrazo!!!
Fuimos el 10 de septiembre al medio día y salimos muy contentos, la atención de los empleados genial, muy amables, la comida muy buena y el servicio rápido.
La ubicación es fácil de encontrar y el local muy bonito bien decorado.
Pedimos dos menús y luego el batido y todo muy rico y buen precio para la calidad.
Lo recomiendo mucho 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes