Local con una decoración muy bonita y un ambiente tranquilo dónde probar buena comida vietnamita. Todo lo que pedimos nos encantó, las raciones están bien y el precio adecuado. Con un entrante para compartir entre dos y un plato principal sales lleno por unos 20-30€ por persona.
Restaurante de comida vietnamita auténtico! Los platos tienes versión autentica o adaptada y se pueden escoger añadiendo los ingredientes ( el personal está a disposición de guiar los clientes ). De echo, la mayoría de los comensales son asiáticos / vietnamitas por lo que eso dice mucho . El local es muy bonito aunque al llenarse la acústica lo complica un poco. Mejor reservar porque está lleno.
Me encantó este pequeño restaurante con ambiente familiar. La comida vietnamita me pareció riquísima y todos los platos están bien condimentados. Hay que tener cuidado con los platos picantes por que será muy picante pero hay muchos que no lo son, así que se puede elegir. Los platos de sopa son copiosos dan para dos o tres personas. Y sugiero el Bum Bo Nam Bô (ternera salteada y fideos), está delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes