Hemos estado el lunes pasado. Hemos tomado el menú de 18€ en el que puedes elegir 2 primeros y 1 plato principal. La experiencia fue muy buena. Las croquetas en su punto, los calçots sorprendentes, las patatas bravas y la brandada increíbles. Pedimos el pescado en papillote con una presentación muy agradable. El punto final fueron los postres y cafés. Una opción más que recomendable en una zona con mucha competencia dura. La carta de vinos es muy adecuada y el servicio muy esmerado y agradable. Por lo que hemos visto hace poco que han empezado, les deseamos lo mejor que se lo merecen tal y como nos sirvieron.
Muy buen restaurante de comida tradicional cocinada con cariño y sabor, las bravas son una locura, el pulpo está riquísimo y tierno, el sorbete de mandarina me encanto también.
Maravilloso trato de sala y el lugar es muy bonito, muy recomendable
M Pilar Hidalgo Rodríguez
+5
Trato excelente, camareras muy atentas, comida de calidad y detalle al traer platillo fuera del menú si van a tardar unpelín en traer platos. Únicamente tener en cuenta que el menú de fin de semana y festivos es el de 25eur y en la entrada señalan tb el de 18eur y si no te fijas bien puede ocasionar confusión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes