He ido con mis amigas dos días consecutivos y nos ha encantado. Todo buenísimo. El primer día pedimos una paella mixta riquísima. Luego fuimos el día siguiente a cenar unas cuentas raciones y los mejillones al vapor buenísimos (era mi primera vez y me encantó) y los boquerones que llevaba años sin comer y desde luego son de los mejores que he probado. Lo más importante, el personal Monse y Pedro, de las mejores personas que he conocido en la hostelería. Su amabilidad y su sonrisa hace que te sientas muy a gusto. Lo vamos a recomendar a nuestros familiares. Mil gracias chicos❤️
Por lo general esta bastante bien.
Es un bar normalito muy bien ubicado para según terminas de cenar salir un poco a tomar algo, ya que tiene todo muy cerca.
La comida estába muy buena tanto el pollo al curri como el solomillo tenían buen sabor, la pega que le pongo que estaba un poco seco el solomillo.
El tipo de comida que ofrecen es más casera y tiene variedad en los platos.
Perfecto para cambiar un poco de la comida rápida que ofrecen en el costa.
Los chopitos estaban bastante buenos.
La atención fue normal y tardaron lo debido, hay que tener en cuenta que suele estar lleno.
Este Bar-Restaurante se encuentra en pleno centro según subes de la playa levante te lo encuentras a escasos metros de la costa.
Teníamos muchas ganas de paella e hicimos buena elección en quedarnos ahí a comerla. Estaba buenísima. Gran variedad de platos también. Pero mi cosa favorita? El personal, tanto el hombre como la mujer súper majos. Sin duda volveré a venir cuando vuelva a Benidorm
An error has occurred! Please try again in a few minutes