Ya hemos venido más veces y nunca defrauda. Es un lugar donde el trato es fantástico, las vistas increíbles, aunque toque el sol hemos estado en terraza con vistas y hemos estado de lujo. Las chicas que lo llevan son geniales y muy atentas (no sabemos si dentro hay chicos) La comida como la última vez muy buena. Esta vez hemos comido calamar romescu, los mejillones y el abanico que nos han recomendado y la chica ha acertado de pleno! Si podría poner un 10 se lo ponía! Ambiente relajado, brisa, vistas y buen producto. Recomendable y seguro que volveremos. Gracias
Carta con algo de variedad de entrantes y platos. Comimos pan de cristal con tomate, bacalao, queso de cabra, filete de ternera y corvina. La comida estaba increíble, el bacalao se desacía en la boca y la carne bien hecha, bravo por el cocienero. El servicio muy bueno, muy atentas todas las camareras. Terminamos con cafes y chupito de pomada. Recomendable 100%
Posiblemente la comida mas deliciosa que he probado en una semana en Menorca. Sin duda merece la pena visitar este sitio con vistas al faro y el mar de Binibeca. En las fotos:
1)Queso de cabra con salsa de miel y naranja. Simplemente un manjar. Lo único es que estaba fuera de carta por lo que no se si lo tienen siempre.
2) Pulpo a las brasas. Me sorprendió lo generoso de cantidad, para la excelente calidad. Uno de los mejores pulpos que he probado.
3) Solomillo 100% iberico. Tenía dudas si pedirlo al ser un sitio destacado por la comida de mar, pero sin dudas un acierto, se deshace en la boca. Lo volvería a pedir.
De postre un arroz con leche de coco y (creo) fresón. La atención excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes