Un lugar genial y con una atención excelente, son muy simpáticos y comida 100% italiana con mucha variedad y realmente sabrosa. Volveremos a repetir sin ninguna duda.
Un rincón excelente para deleitarse con la comida italiana. Fuimos a cenar y el trato inmejorable, la comida 'de pecado' tal como indica su nombre y unos postres de categoría extraordinaria. Tampoco quería dejar de comentar lo rica que está la sangría de cava, y las salsas que acompaña a todas las pastas. ¡Maravilloso, sin duda, si vuelvo a Calafell, ya sé donde ir y gozar con la buena comida!
Muchas gracias.
Vinimos por las reseñas. Son acertadas. Habíamos pasado varias veces por delante y nunca nos había llamado la atención. Lo lleva una pareja, son los propietarios, se nota nada más atenderte, con ganas, simpáticos, con una sonrisa en la boca. Con esto ya tienen la mitad ganado, la otra mitad de mas 5 estrellas se la ganaron con la comida. Pasta buena muy variada, probamos los espaguetis con tomate a rabiata, buenísimos. La pizza también genial. Es un sitio, bueno, bonito y barato. El sitio es sencillo pero es q las personas q lo llevan los hacen acogedor y familiar. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes