El lugar precioso y con vistas a la playa, todo limpio y ordenado.
La atención: nos tocaron dos personas, cuando llegamos la atención regular honestamente no era muy atento y no estaba de muy buen humor. La segunda persona que nos atendió fue genial, era una persona muy amable y atenta.
La comida: muy buena, todos los platos maravillosos y deliciosos.
JOSE MANUEL AYGÜES BELLIDO
+5
Hemos ido a comer y seguro que si volvemos por la zona repetimos. El restaurante está a pie de playa, con terraza con vistas al mar y mesas en el interior en las que también se está bastante cómodo y tranquilo. El personal es rápido y te atienden muy bien. Lo que pedimos estaba muy bueno y el precio está bien. Muy recomendable.
Comida super rica, ya habíamos venido el año pasado a este restaurante y teníamos que volver sin duda en estas vacaciones, tallarines a la carbonara riquísimos, risotto espectacular, raviolis rellenos de boletus con salsa de queso para chuparse los dedos y lo más importante PASTA SIN GLUTEN, tenemos a mi hija pequeña que es celíaca y la encanta los spaghetti a la carbonara que la hacen aquí, de hecho si los pruebas no se nota la diferencia con los normales. Se agradece que podamos a ir a sitios donde haya comida sin gluten. Lo recomiendo sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes