Cabe destacar la rapidez del servicio porque cuando pides tardan 2 minutos y tienes el plato en la mesa, si quieres comer rápido es el sitio ideal, también los camareros que nada más te ven ya te están preguntando por bebidas y te traen la carta. Me gusta el sitio por qué aunque no sea muy grande la gente es muy cívica y una vez come sale del local y deja el turno al siguiente,por lo que cuando entras casi siempre tienes una mesa.
Ahora hablemos de comida 😃.
Me he pedido de primero un arroz negro con alioli y el primer bocado me ha encantado, enseguida le he dado de probar a la pareja por qué sabía que le iba a gustar, pero casi cuando estaba terminando el plato me iba dando cuenta que estaba demasiado salado😅 y me costaba terminar el plato. Como soy de comer poca sal estoy seguro que a otros seguro que les encantará.
De segundo me han traído a la mesa un entrecot en salsa de roquefort con patatas poco hecho🐮, que salga corriendo según lo cortas y me ha gustado mucho. (Aunque en la foto que subo es la de mi amigo, a mi plato no le he hecho foto. El suyo es muy hecho y sin salsa)
isaias albarañez moreno
+5
Hemos comido 3 personas y hemos salido muy contentos. La comida exquisita. Muy buena. Recomendación de la crema de calabaza y el cremoso de limón. Delicioso. Muy recomendable y para volver.
Restaurante donde el trato es más que correcto, el servicio rápido,casi nunca se demoran en dar mesa, pese a que suele estar concurrido. Entre sus platos del menú debo destacar los de cuchara, esas alubias con almejas ríquisimas. Y entre sus postres el flan de queso, su cremoso de limón y la entrañable arroz con leche, pero si pruebas su tarta de la yaya también es muy rica. Recomiendo a quienes les gusta comer como en casa, y que les traten como en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes