Gran descubrimiento en la zona nos ha encantado!! Todo perfecto.
Es un lugar super íntimo el salón es ideal para parejas. Pedimos pan con tomate, parmigiana di melanzane, croquetas al curry con un plato de pulpo que estaba buenísimo, nos quedamos saciadas perfectamente y nos gustaron todos los platos. No probamos postres porque nos quedamos llenas pero volveremos para probaros. En cuanto al servicio, era muy atento y amable, te hacen sentir como en casa. A destacar que te sirven muy rápido los platos y que incluso en un viernes noche es muy tranquilo y se puede hablar tranquilamente.
En resumen, con muchas ganas de volver y probar más platos!
Primera vez en este restaurante y nos ha gustado mucho. Gran terraza exterior cubierta y salón interior muy bien decorado. Servicio rápido y amable. Platos bien elaborados y buena calidad. La única pega es que los precios están algo inflados al igual que el menú.
Mario Salguero Jiménez
+5
Por primera vez estuvimos comiendo con la familia y no hay más que palabras buenas para este restaurante! Pedimos diversas cosas y todas y cada una de ellas nos encantó, compartiéndolo con un buen vino albariño... La atención es buenísima, muy atentos, cordiales y profesionales. Para repetir sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes