La Bocateria Andrago es una apuesta segura si quieres hacer unas tapas y unos bocadillos.
Precios razonables, cantidades correctas, y los tamaños de los bocadillos también correctos. Gran variedad de bocadillos (hoy hemos probado el Andrago... buenísimo, aunque, el pan es bastante mejorable) y Gran variedad también en sándwiches. También hay platos combinados y platos infantiles. Variedad de postres (tartas, flanes, helados, etc...)
El trato del personal muy agradable y profesional.
Suele estar lleno, cosa que dice mucho del sitio. Recomiendo reservar o tener paciencia y esperar mesa libre.
La única pega y por lo que no pongo las 5 estrellas, es porque hacía un poco de calor dentro. El aire acondicionado se notaba poco.
En resumen, buen sitio para ir y repetir
Suelo ir con mis suegros y mi pareja y la verdad que me encanta. Lo descubrí por ellos y es un lugar muy acogedor. Se respira buen ambiente, los camareros y camareras son ideales y muy respetuosos. Espacio muy amplio, local grande y limpio y aseado. Precio increíble y cantidades buenas, a excepción de la sepia que la veo un poco reducida la cantidad y el bocata de salmón con queso crema y pepinillos que no lleva apenas salmón... Por lo demás increíble. Siempre volveremos, por supuesto.
Lo mejor es la tarta de chocolate y la tarta de queso de ahora (no le hice foto, a la próxima), la anterior era muy "artificial" (se muestra en imágenes), ahora es cremosa y riquísima, sin duda los postres son un manjar.
Las fotos fueron realizadas en diciembre de 2022, las más recientes que tengo.
Bocatería muy variada, menú semanal casero. Buena relación calidad precio. Personal amable, atento y profesional.
Buen lugar para ir en familia, amigos pareja o para celebraciones familiares y de amigos. Si vas a ir en un grupo grande es mejor reservar antes.
Limpio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes