El jardín de sal es un lugar encantador. Hemos ido a tomar algo. Enseguida nos han atendido con una sonrisa y explicándonos las normas de seguridad por el covid, que se toman muy en serio.
Se puede escoger entre la zona de la piscina y la zona de arena de playa entre las palmeras. Es muy recomendable para tomar algo y estar relajado y a muy buen precio, repetiremos seguro.
La zona de arena espectacular. Es cierto que está bastante retirado, pero viene muy bien dada la situación porque es un lugar amplio y cumplen con la distancia de seguridad. Las camareras fueron muy amables y atentas, el párking es enorme y, no nos vamos a engañar, las bebidas no son baratas, pero merece la pena por la tranquilidad y las vistas.
Lugar Ideal para compartir una velada con tu pareja, amigos, familia...Sus puntos fuertes son..1. Ubicación fantástica en el pulmón de Murcia (vistas espectaculares)..2. Refrescos, cócteles esquisitos..3. Servicio amable y profesional (los dueños son personas coherentes que saben dar un servicio de calidad, los hermanos Navarro han triunfado con este proyecto)..4. El ambiente está cuidado hasta el último detalle... Estoy deseando volver al Jardín de Sal...💎😍😍🍀
An error has occurred! Please try again in a few minutes