Restaurante con buen menú la cantidad de comida es grande. Los rollitos estan buenos y el pollo al limon también. Nos sobró pollo y nos dieron un tupper.
Es mi restaurante favorito con diferencia. Un negocio familiar el cual han conseguido no solo mantenerse a flote en tiempos difíciles, sino que también han luchado por mantener a sus personal incluso en los peores momentos. La comida es excelente, muy buena calidad de los platos y mucha cantidad, resumiendo en relación calidad/cantidad precio son inmejorables!. Antiguamente estaba ubicado en la avenida de las palmeras, desde hace cerca de 30 años los conozco y nunca me han defraudado, lo recomiendo a todo el mundo!
no entiendo las críticas malas, he comido en muchos sitios y este sin duda uno de los mejores, es la definición perfecta de calidad/precio; el trato perfecto, el personal super amable; la comida no solo estaba todo super bueno sino que ponen cantidades grandísimas, merece muchísimo la pena comer allí, hemos comido 2 personas por 20€ y nos hemos tenido que llevar 3 tapes mas el postre que nos ha sobrado, si buscas un lugar donde comer bastante, barato y muy bueno ven aquí, felicitaciones al cocinero y su personal
An error has occurred! Please try again in a few minutes