Menú de 18 euros que varía en función de la disponibilidad de los productos. En nuestro caso incluía ensalada, empanada, champiñones al ajillo, truchas, sopa, jabalí con castañas, ternera asada y cabrito. Amplia variedad de chupitos y postres caseros. La calidad de la comida muy buena. Sin duda es un sitio para volver. El trato por parte de los dueños inmejorable.
Puedo decir que Casa Comerciante ha sido mi destino de fines de semana, puentes y vacaciones durante 10 años.
Si tenéis ocasión de acercaros a Courel no dejéis de alojaros aquí. El trato es inmejorable, digo siempre que es mi segunda casa. La comida es riquísima. Podrás comer embutido casero, truchas, jabali con castañas, carne de vaca cachena, empanada de acelgas y pan hecho en horno de leña (no te lo pierdas porque se cuece los sábados y si te quedas en la aldea lo comprobarás).
Con respecto a las carnes saborearás su buena calidad porque tienen una actividad ganadera que complementa a esta casa de turismo rural. Marta y Carlos, como siempre, maravillosamente genial. Un abrazo.
Tenéis distintas opciones para alojaros en cada una de sus casas. La comida es un lujo, por una parte por que su cocina es deliciosa y por otra por que solo lo hacen para la gente alojada. Muuuuy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes