Excelente lugar. La camarera muy amable. Preciosas vistas al embalse, pero lo mejor es la comida. Nos sorprendió gratamente, todo estaba esquisito. Es un lugar barato para la calidad que ofrecen.
Todo lo de las fotos ( tomamos 2 cervezas y 2 vinos) fueron 26€
Lo único negativo, la cocina un poco lenta (50 min para servir), estando el local a 40% de ocupación.
100% Recomendable.
Este lugar me encanta. Las vistas al embalse del Negratin son maravillosas. Destaco la exquisita paella que hacen, que eso si, si pensáis comerla (lo aconsejó) debéis llamarles antes y decirles que queréis paella, porque puede que vayáis y no haya. La ración para 2 es mas que suficiente.
Por otro lado, los chopitos o chipirones plancha (como los llamamos en Cadiz) están riquísimos. Van servidos sobre una rebanada de pan con ali-oli. A los que no os guste esta salsa, siempre podéis decirle que no os la ponga sobre el pan.
Y ya las vistas con las que comeréis, serán espectaculares. Al lado hay zona recreativa en la que, si hace el tiempo idóneo, os podeis bañar o alquilar un hidro pedal (o ambas cosas!)
Estupendos. Siempre que viajamos a Freila nos encanta ir a comer allí. Esta vez pedimos paella mixta y estaba buenísima. Buen trato, buena comida y buenísimas vistas al pantano del Negratín.
An error has occurred! Please try again in a few minutes