Buen menú, sobre todo el pato laqueado.
Fuimos dos personas, pedimos 2 platos para compartir y fue suficiente.
Hoy mi pareja y yo hemos ido a la playa, como era de esperar se nos ha hecho tarde y se nos ha pasado la hora de comer.
Algo preocupados por no saber que íbamos a poder comer hoy siendo festivo, hemos cogido el móvil y nos hemos puesto a buscar restaurantes.
Mi pareja (vegetariana) tenía un enorme antojo de sushi, así que hemos optado por ir a este restaurante 10 minutos antes de que cerrase.
Antes de presentarnos allí, hemos llamado por teléfono para que nos recomendase alguna opción vegetariana y nos han atendido super encantadores.
Una vez allí, nos hemos dado cuenta que teníamos dos llamadas perdidas de las cocineras preocupadas por las opciones vegetarianas que habíamos pedido.
Allí nos han solucionado el problema dándonos otras opciones, creando un california nuevo especialmente para nosotros y regalándonos la bebida.
Sin ninguna duda es un gran restaurante y volveremos a repetir.
Todo genial! La comida estaba muy buena, hemos pedido el menú cuadrilla que es para 4 . Los platos buenísimos, el postre espléndido, tienes la opción de helado, rollitos de chocolate o café. La ambientación es muy bonita y tranquila, la chica muy maja y simpática. Los servicios estaban muy limpios. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes