Cenamos con reserva y menús elegidos con antelación ya que éramos mucha gente, sabiendo los platos de antemano llegamos y nos dicen que no queda crema de zanahorias y que sería de calabaza. Todo lo demás estaba súper bueno, para mi gusto las raciones correctas, si eres de comer mucha cantidad serán pequeñas pero para mi fue tamaño ideal, le pongo 5 estrellas porque estaba muy bueno todo lo que comí, lo único que me fallo fue que las fresas estaban “pasadas”
Restaurante ubicado en pleno centro histórico de Girona, decorado con mucho gusto e imaginación.
Ambiente tranquilo y con mucho espacio. Platos de temporada, con alguno de toque asiático, carta extensa con una calidad precio muy buena. Muy buen servicio, con mucho personal y muy atentos. Sin duda un lugar para repetir.
Es un espacio precioso, super bien decorado y original. Conserva parte del camino romano que hay como yacimiento arqueologico en suelo de cristal para que pueda verse.(Girona esta llena de secretos!) La comidaesta bien. El menu de entre semana tiene muchas opciones para elgor y esta bien dr precio por la zona donde esta. Os encantará.
An error has occurred! Please try again in a few minutes