Muy buen restaurante. Hay que reservar porque cuando hemos ido con reserva estaba hasta la bandera, por ponerle algún pero, el servicio puede tardar un poquito precisamente por la afluencia de gente, pero nada excesivo y totalmente acorde al volumen de trabajo que tienen.
La comida de la carta estaba toda buenísima y los camareros nos aconsejaron con bastante acierto sobre las cantidades ya que cenamos para compartir.
Es un local muy bonito a la entrada de Guadalajara. Todo estaba muy bueno, incluido el pan! es caro pero de cantidades bien. Muy abundante y exquisitos los canelones y también el torrezno fuera de carta👌🏻
Nos equivocamos con las cantidades, éramos dos y pedimos dos entrantes y un plato individual cada uno. Fue un error! Y nos perdimos la recomendadísima tarta de queso así que tenemos que volver!
Cenamos en la terraza y el ambiente fue muy agradable. Los camareros muy rápidos y amables.
Pedimos las croquetas, el ceviche y el tartar de atún para dos personas. Todo riquísimo, especialmente las croquetas, y más que suficiente de cantidad. Después pedimos dos postres y nos sorprendió los grandes que eran, para el precio que tienen la cantidad es más que generosa. Especial recomendación a la tarta de queso que estaba increíble.
Precio muy razonable para la calidad de la cocina, y la cantidad que incluían los platos muy adecuada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes