Sitio perfecto en la sierra para tomarse una buena carne a la piedra y disfrutar de una buena comilona con amigos. Las mollejas y el tomate un espectáculo, y las cantidades y calidades de la carne al corte no decepcionan. Las croquetas algo insípidas. En la terraza se tiene que estar genial pero era un día muy caluroso (aunque en el interior se pasaron con el A/C). Volveremos.
Triximanolo DRÖSSLER-SANCHEZ
+5
Sólo le pongo un pero pues no tiene accesibilidad y para acudir al baño o subes más de doce escalones o tienes que recorrer por el exterior más de 100 m. En verano con buen tiempo ¡vale! pero en un día de lluvia no es recomendable sí te manejas con muletas o silla de ruedas porque además no está asfaltado y es un añadido a tener en cuenta. La comida muy buena y lo que pagamos estuvo casi llegando al tope de caro.
Excelente lugar para comer. El menú que ofrece es excepcional. Cochinillo crujiente o Lomo Alto pasando por pescado o entrante de pulpo son una delicia para el paladar. Mención especial al personal que atiende muy bien al público.
An error has occurred! Please try again in a few minutes