Tenía muchísimas ganas de visitar el lugar, después de las buenas opiniones de amigos en común, y tras varias visitas a otros restaurantes italianos, que poco/nada tienen que ver con este, debo decir que la experiencia no deja indiferente a nadie.
El término "ospitalità" lo llevan por bandera.
El local es bastante acogedor, tranquilo y con una decoración original. La carta es amplia y bien detallada, de tener alguna duda, Cristina, quien nos atendió amablemente, estará encantada de darnos la mejor recomendación.
Que decir de las manos de Danielle, a parte de trabajar con materia prima de calidad, pasta fresca, masa de pizza ambas cosas hechas a mano, se nota muchísimo su dedicación para pulir cada detalle y que todo esté al gusto del cliente. Dejo imágenes a continuación de lo que tuvimos el gusto de probar, sin duda muy recomendable y en cuanto a precio, más que razonable. Cabe destacar sin duda la calidad y sobretodo la atención en todo momento, es como estar en casa.
Volveré
Excelente restaurante italiano en Mazagón. Camisa 100x100 eleborada artesanal mente, no tiene nada que ver con las pizzas tradicionales, multitud de platos a cual más bueno. Personal muy agradable. La decoración muy bonita. Recomendable al máximo.
El trato perfecto. La Comida buena Y el sitio muy agradable. Éramos 6 con reserva y tuvieron el detalle de regalarnos una botella de vino. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes