El lugar estaba bastante lleno pero aún así no tardaron en atendernos. Te ponen un buen aperitivo con la bebida. Si quieres venir a cenar, ten en cuenta que el tamaño de las raciones es enorme. En las fotos pedimos montado de ciervo y una ración individual de huevos estrellados con morcilla y fue imposible terminarlo entre dos. Eso sí, estaba muy bueno.
Sitio muy recomendable para tomar algo. Siempre con la bebida te ponen aperitivo, son hechos allí, siempre del día y están buenísimos, especialmente el de tortilla de patata. Precios súper buenos y buena carta. Los camareros son muy majos. 100% recomendable
La verdad es la primera vez que vamos a ese pueblo, después de estar paseando decidimos entrar a tomarnos algo, los camareros muy atento y agradables, con la bebida nos pusieron unos aperitivos muy rico y abundante, decidimos que darnos a comer ahí, por la hora que era, y la verdad es que aceptamos, pedimos el menú, es abundante y muy rico todo. Primer plato, segundo, + postre + café por 13,50...Muy recomendable, no tienes que esperar mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes