Isaac Cortés Moreno (Aisax)
+5
El lugar es espectacular, las sillas son duras, un cojín no estaría mal. La comida es buena, pero escasa, yo me he quedado con un poco de hambre. Los entrantes son escasos, pero buenos, el plato principal muy bueno, y el postre escaso, trozo pequeño. El café han tardado tanto en traerlo que estaba frío.
Una experiencia muy placentera. Restaurant en un lugar alejado. En una suerte de cerro. Fuimos de noche a cenar. La atención, impecable. Tratos cordiales, explicacion de cada plato presentado en el Menú. Momento de recibir la comida, una presentación digna de un restaurant de lujo. Productos frescos. Comida bien hecha. Me trajo memorias de mi tierra. Las entradas, la cena y el postre intachables. Hicimos reserva antes de ir. Te recomiendo lo mismo. De dia seguramente haya mas actividades. Pero de noche es simplemente, un lugar magico. No te lo pierdas.
Fantàstica atención, comida buenísima y con grandes cantidades con lo que nadie se quedará con hambre. El lugar un encanto, la nueva gestión lo lleva de maravilla y cualquier cosa que necesites sabrán atenderte. Trato muy cuidado , comida espectacular en un lugar con mucho encanto. No puedo dejar de recomendarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes