Unos amigos chinos nos lo recomendaron y estamos muy agradecidos. Los platos son coloridos y están elaborados con destreza, con una limpia presentación, y cómo no, abundantes. Se agradece no encontrar el típico exceso de aceite ni el abuso del color marronoso en sus ingredientes debido a las salsas que se usan. Es un restaurante con una comida de excelente sabor y textura acompañada de un maravilloso y atento servicio. Estamos deseando volver! Gracias!
Fuimos por casualidad la primera vez estaba cerrado pero hemos vuelto y por fin lo hemos encontrado abierto, todo muy bueno , lo encontramos vacío sin entender el porque ya que los platos calidad precio está muy bien recomendación de platos las patas de pollo y las sopa con fideos y marisco.
La decoración me pareció a los restaurantes chino en china con las mesas redondas
Como china muy autentica, la Carne Dong-po se desace en la boca (panceta estofada), la pasta de arroz con la carne ahumada es una explosión de sabores en cada bocado y las costillas con mil estan muy muy ricas. El local tiene buen ambiente y los baños estan limpios. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes