De 100!
Llegamos un jueves después de la comida de la empresa a tomar un picoteo a las 21h. Acabamos cenando en una mesa en la terraza. Tabla de productos andaluces, torrezno de Soria, ensalada de la casa, croquetas varias y postre. Brutal el servicio y nos encantó el trato y como nos explicó Roque con qué productos estaban hechas las croquetas. No pedimos postre porque estábamos hasta arriba de comida y nos sirvió por cortesía unas croquetas de arroz con leche...ES PEC TA CU LAR.
Restaurante donde la carta está basada en unas 12/13 variedades de croquetas, todas ellas muy buenas. Puedes elegir tabla de embutidos y quesos. Nosotros pedidos la ensalada de tomate y atún. Cómo he dicho todo estaba muy bueno, son bastante amables en el trato. Para mí la única pega es el tamaño de la croqueta respecto al precio de cada una (3€). A pesar de esto es un lugar recomendable para ir a cenar.
Manuel David Serrat Olmos
+4
Las croquetas, muy buenas, aunque a 3€ la unidad son un poco caras. El ajoarriero, muy suave, y nos ofrecieron fuera de carta tomate valenciano con ventresca, anchoas y pizarras espectacular. La tabla andaluza de embutidos, también fuera de carta, no merece la pena, en mi opinión. Tras abonar la cuenta, nos ofrecieron un chupito de cortesía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes