Ayer hice un pedido en just eat. Por una duda en el proceso de pago y un retraso en la comida , creímos que el pedido no se hacía realizado. Finalmente el pedido llegó. Todo buenísimo. Blanca me llamó por la tarde para interesarse que había ocurrido , fue todo un mal entendido . Me explicó que la comida se hace al momento y que su radio de acción es largo, en días de fin de semana , puede tener algún retraso. Lo entendí perfectamente , es mejor esperar media hora que comer mal.
Felicitar su trabajo y la gestión que hace Cdo surge algún problema.
Repetiremos seguro .
Un lugar de 10, la comida, el servicio, la presentación de platos y el precio en general está muy bien, 2 personas hemos comido por 30€, no es un sitio recomendado para personas con movilidad reducida, ya que tiene escalones en la entrada y en el baño. Bueno, lo dicho tienen de todo, y la atención es de 10.
Primera vez que pido, y no será la última. El arroz con bogavante increíblemente bueno. Además vino ensalada, crema de limón y unas croquetas caseras (efectivamente eran caseras). Comí divinamente, seguro que vuelvo a repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes