Hemos salido encantados con el servicio y la rapidez que el personal ha demostrado. Pero, sobre todo, con los excelentes platos que nos han servido. Todos y cada uno de ellos... ESPECTACULARES. Local muy recomendado.
Magnífico restaurante. Cuidada carta de vinos y producto de primerísima calidad. El establecimiento cuenta con una buena terraza a la plaza principal de Laredo. Dentro es un poco estrecho y cerrado. Conviene reservar, al menos en verano, porque esta muy concurrido.
Restaurante al que tienes que ir sí o sí cuando visites Laredo. Fuimos a cenar 4 personas guiados por las buenas reseñas del local y efectivamente la fama no era infundada gracias a la atención de un camarero llamado David disfrutamos de una comida deliciosa en un buen ambiente. Obligatorio pedir la cecina, los torreznos y la carrillada de vaca. Lo único que el sitio debería mejorar es poner jabón en los baños y replantearse los 0.90€ por persona y servicio de pan porque un trozo de pan a ese precio nos resultó caro, por lo demás un sitio de 10 volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes