Hemos estado varias veces tomando algo y hoy nos hemos quedado a comer.
Menú del día 12€ con 4 primeros, 4 segundos y postres caseros. Todo muy rico y elaboración casera. El sitio es tranquilo y dispone de amplia terraza.
Mi menú de hoy paella mixta, el arroz estaba en su punto y estaba muy rica de sabor, costilla asada con patatas, un poquito seca la carne pero muy rica también de sabor y tarta de manzana, riquísima con la base de hojaldre.
Menu probado entre semana bien de precio y buena calidad/precio. 12 euros el menu y 13 con café. Buen servicio y atentos. Hemos podido aprovechar a comer en la terraza con el buen tiempo
Fuimos a comer con mi madre en silla de ruedas y nos habían preparado una mesa donde estuvo cómoda y tranquila. La comida espectacular, casera y sencilla, sin floripondios ni pretensiones. La camarera que nos atendió un 10, siempre pendiente de la mesa, pero sin agobiarnos cada dos por tres, el servicio es ágil a la vez que respetuoso con los tiempos de cada persona para comer. El precio nos pareció estupendo para lo contentos que salimos. Eso sí, menos mal que habíamos reservado, porque el local es pequeño, y hubieramos corrido el riesgo de no tener mesa o tener que esperar. Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes