Destacar los torreznos y las patatas Bravas. Por contra, no sé si es por la cocina o camareras pero el servicio es un poco lento. Aún así, el trato de los trabajadores es inmejorable.
Había justo una mesa libre, viernes de semana santa. Una suerte. Hemos sido 5 y nos han atendido super rápido y muy bien. Hemos pedido hamburguesas, huevos revueltos, perritos...nos lo han servido sorprendentemente rápido. Muy amable la camarera y la comida bien porque era lo que buscábamos ya que los menus en festivos...un pasote lo caros que son en Lerma. Con eso del asado...Repetiremos aqui la verdad. Las críticas negativas las he leido ahora al poner la mia y me sorprenden las malas experiencias.
Amplia terraza en una plaza secundaria. Domingo noche y no había mucha gente. La camarera bastante atenta y muy simpática. Le faltaban un par de tipos de cerveza de las de carta. Pedimos un par de raciones que tardaron entre 20-30'. Ensalada y setas, y una tapa "cojonuda". Aunque la tapa estaba buena las setas sí que me gustaron, pero no había nada que dijeras "está impresionante". Como mención la vinagrera/aceitera me llamó la atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes